Calonge & Asociados abogados, está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y experimentados en las diferentes áreas del Derecho, para ofrecer una prestación de servicios de asesoramiento y defensa jurídica de gran calidad, basada en la consolidación de conocimientos, un estudio continuo de las modificaciones legislativas y jurisprudenciales, y sobre todo, en un riguroso control de los asuntos.

Pero además queremos ser algo más que una empresa de prestación de servicios jurídicos, pretendemos ser "consultores de confianza" de nuestros clientes; y ello lo hemos conseguido a través de un alto grado de implicación en los asuntos encomendados, así como con un comportamiento ético estricto.

Nuestro equipo multidisciplinar ofrece un asesoramiento integral perfectamente coordinado en materias como derecho mercantil, civil, administrativo, laboral y tributario. La división del bufete en áreas de especilización permite al cliente acceder directamente al departamento objeto de consulta.

Calonge & Asociados abogados, también cuenta con un amplio espectro de colaboradores en diferentes áreas. Profesionales debidamente cualificados que cumplen nuestro perfil ético y profesional, y que suman sus conocimientos cuando la naturaleza de caso así lo requiera.